Quienes Somos

087_Nave-3-2

Seguramente Usted nos conoce, somos Calendarios Landin, una empresa especializada en la fabricación de calendarios y agendas para publicitar negocios, marcas, productos y/o servicios, siendo parte integral de las campañas publicitarias en los medios.

Con más de 100 años de historia y tradición, los dirigentes de esta empresa tenemos una experiencia de 4 generaciones en las artes gráficas, por lo que los productos Landin han adquirido a través de este tiempo amplia presencia y liderazgo en México, Estados Unidos, Canadá y Centroamérica. Basados en el prestigio y la eficiencia logrados a lo largo de muchos años de buen servicio.

  • Las plantas ubicadas en México y Estados Unidos, cuentan con excelente tecnología que, aunada a las mejores materias primas, confirman y garantizan la más alta calidad en los productos que fabricamos. Fieles a la tradición, evolución, dinamismo y superación, Calendarios Landin encontró una área de oportunidad para otorgar al mercado una línea de Naipes y Juegos con calidad inmejorable a precios competitivos y con el mejor servicio.

  • Somos orgullosamente una empresa 100% mexicana ubicada en el corazón de México, en la colonial ciudad de Santiago de Querétaro. Contamos con 50,000 m2 de terreno, siete naves industriales que abarcan 30 000 m2 de planta y 6,000 m2 de oficinas.